Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ciudadanos Motilla propone que el Ayuntamiento atienda al público por la tarde

El cabeza de lista de la formación naranja, Jesús Ángel Toledo, ha presentado su lista y su programa este lunes en el Centro Social motillano

Jesús Ángel Toledo, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Motilla. /

Ciudadanos Motilla ha realizado este lunes la presentación de su candidatura en el Centro Social delante de una quincena de asistentes. El cabeza de lista, Jesús Ángel Toledo, presentó las principales líneas de trabajo que lleva su programa electoral que está previsto sea enviado a los vecinos de Motilla en las próximas horas. En cuanto a sus propuestas para mejorar el municipio motillano, Toledo considera que se debe incrementar la asistencia al público que ofrece el Ayuntamiento abriendo el consistorio una o dos tardes a la semana, así como agilizar la burocracia. En su programa también lleva la regulación del tráfico pesado o actuar en las avenidas de agua que sufre el municipio con regularidad.

El líder de la formación naranja en el municipio motillano está satisfecho con la lista que presenta a las elecciones municipales y, aunque no se marca ningún resultado para el domingo, consideraría un fracaso no alcanzar representación.

En cuanto a los posibles pactos post-electorales Toledo lo tiene claro, una cosa son las siglas a nivel nacional y otras a nivel local, está abierto a hablar con todo el mundo tanto a izquierda como a derecha cuando se conozca el resultado que eligen los motillanos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?