Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Angola convoca a Bela para disputar la Copa de África

El jugador del Albacete ha sido citado por su selección aunque todo hace indicar que no acudirá al torneo ya que disputará el playoff de ascenso con el conjunto manchego

El futbolista del Albacete Jeréme Bela ha sido convocado por Angola para disputar la Copa de África que tendrá lugar en junio en Egipto. Angola debutará en el torneo ante Túnez el 24 de junio, su segundo partido será ante Mauritania y el tercero ante Mali.

El equipo de Ramis tras su derrota ante el Granada de ayer tiene escasas posibilidades de conseguir el ascenso directo y todo hace indicar que disputará el playoff de ascenso a Primera División, ya que solamente le basta una victoria para sellar su participación.

El jugador en una entrevista en Radio Albacete hace unos días señalaba que "es un orgullo poder representar a mi país, me hace mucha ilusión pero estoy centrado en el Albacete y queremos conseguir el objetivo del ascenso que sería muy bonito". Todo hace indicar según ha podido saber Radio Albacete, que el futbolista no acudirá al torneo ya que disputará con el Albacete el playoff de ascenso para intentar conseguir el ascenso a Primera División. Esta temporada Bela es el máximo goleador del equipo de Ramis con 11 goles y es una de las piezas fundamentales en la gran temporada que está realizando el equipo blanco.

Baja para Gijón

Precisamente el jugador será baja el sábado en el estadio de El Molinón- Enrique Castro Quini para el partido ante el Sporting ya que el jugador tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?