Política
ENTREVISTAS ELECTORALES

Emilio Sáez: "No tengo problema en pactar con nadie, excepto con Vox"

El candidato a la alcaldía de la capital por el PSOE y primero en las encuestas por intención de voto, aboga porque gobierne la fuerza más votada

Cadena SER

Albacete

El candidato del PSOE a la alcaldía ha dicho en una entrevista en Radio Albacete que no descarta pactar con Ciudadanos. Emilio Sáez reconoce que tiene más afinidad ideológica con Unidas Podemos, pero explica que "si la aritmética lo permite, podría formar gobierno con la formación naranja".

El candidato socialista ha pedido al PP "que tenga memoria y favorezca un gobierno con la fuerza más votada, como el grupo socialista ha hecho con los presupuestos municipales de estos años". Explica que su principal preocupación pasa por "la creación de empleo, la vivienda, los parques y jardines o mejorar la economía".

Habla de apostar por los eventos culturales e insiste en el 'Festival Antorchas', un evento musical a celebrar en torno al Recinto Ferial. Y explica que para darle más uso, pondría en marcha una institución similar a la IFAB para el Recinto Ferial.

Emilio Sáez también explica que si gana las elecciones continuará con el plan de peatonalización y que una de sus primeras medidas será cerrar al tráfico algunas de las calles del centro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00