Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Nueve jugadores del Hércules ya han logrado el ascenso a Segunda División

La plantilla herculana es una de las más experimentadas de la categoría mientras que la del Barakaldo es una de las más jóvenes

Jugadores del Hércules ante el At. Baleares /

Diez jugadores de la actual plantilla del Hércules CF, que se enfrentará en la primera eliminatoria al Barakaldo, ya han logrado el ascenso a Segunda División a lo largo de su carrera.

El central Pol Bueso y el delantero Benja Martínez, con tres ascensos cada uno, son los que más éxitos han conseguido en este tipo de eliminatorias.

El defensa castellonense los logró con UCAM Murcia, Albacete y Nàstic, mientras el atacante los consiguió con Barcelona B, Cultural y Elche. En el caso de Benja los dos últimos de forma consecutiva, por lo que podría enlazar tres ascensos en tres años.

También alcanzaron el éxito Chechu Flores (Tenerife y Girona), Fran Miranda (Alcoyano y Extremadura, el pasado curso), Diego Benito (Albacete), Paco Candela (Leganés), Julián Cerdá 'Juli' (Castellón), Jesús Alfaro (Barcelona B) y Jona Mejía (Cádiz).

El portero Ferrán Ferri, procedente del Real Mallorca, también vivió un ascenso el pasado año con el equipo balear, si bien no llegó a participar en ningún encuentro del campeonato.

Además de estos jugadores, otros ocho también han participado con sus equipos en promociones de ascenso a Segunda, aunque no lograron su objetivo.

Pol Roigé (Celta B), Samuel Llorca (Racing de Santander), Adrián Jiménez (Toledo), Álvaro Salinas (Hércules), Álvaro Pérez (Socuéllamos), Estephané Emaná (Nàstic de Tarragona) y Carlos Martínez y Pablo Íñiguez (Villarreal B).

Los únicos que no han tenido experiencia en promociones a Segunda en la plantilla son Juanjo Nieto, Rubén Molina 'Nani', el colombiano Jaime Alvarado y el portero Ismael Falcón, quien sí ha participada en varias de Segunda a Primera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?