Parodi y Larrazabal hablan de la eliminatoria y el RFEF sigue desorganizada
Por primera vez en el playoff, los partidos tendrán cuarto árbitro. La ida y la vuelta se disputarán el domingo por la tarde

Aitor Larrazabal, entrenador de Barakaldo / Barakaldo CF

Alicante
Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
SER Deportivos Alicante (21/05/2019)
Por primera vez en el playoff, los partidos tendrán cuarto árbitro. Así lo ha hecho oficial hoy la RFEF. Aunque su desorganización ha llevado al nerviosismo a los equipos y aficionados por la tardanza en la designación de los horarios y días de competición.
No obstante, y a falta de la oficialidad, la ida y la vuelta se disputarán el domingo por la tarde. A las 18 horas en Lasesarre y a las 19 horas en el Rico Pérez.


Escuchamos las declaraciones de: Carlos Parodi, presidente del club blanquiazul, Javier Portillo, director deportivo del Hércules, Lluís Planagumà, entrenador blanquiazul, y Aitor Larrazabal, entrenador de Barakaldo.
Javier Beltrán, Radio Bilbao Cadena Ser, nos cuenta la temporada que ha realizado el conjunto guipuzcoano, la ambición de la plantilla fabril y su "gen competitivo".

Pedro Vera
Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.




