Fútbol

El play off se escucha en la SER

Radio Aranda - Cadena SER retransmite en directo este domingo (16:30 h) desde el estadio de La Romareda el encuentro de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso entre la entidad de El Montecillo y el Deportivo Aragón

Radio Aranda - Cadena SER retransmite la primera eliminatoria de la fase de ascenso entre la Arandina y el Deportivo Aragón. / Cadena SER

Aranda de Duero

La pasión del Carrusel Deportivo de la Cadena SER regresa este domingo, desde las 16:30 horas, al 87.8 de la FM y a los diferentes dispositivos móviles a través de radioaranda.com.

La Arandina viaja sin Carmona. El portero titular de la Arandina no se ha recuperado. El equipo viaja con 18 jugadores a excepción de Nacho, fuera de la convocatoria.

En el histórico, ambos equipos ya se medido en el pasado, fue en la Copa Federación. En aquella ocasión, en la temporada 2010/2011 con clasificación para los ribereños tras empatar en El Montecillo (0-0) y ganó 1-2 en tierras mañas.

Radio Aranda retransmite desde el Estadio de La Romareda (Zaragoza) el encuentro de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B entre la Arandina y el Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza.

Un programa especial en el que contaremos con todo el equipo de deportes de Radio Aranda y un gran elenco de colaboradores, tanto habituales como especiales, con motivo de la disputa de este próximo play off.

LA VUELTA DESDE EL MONTECILLO PARA TODA LA RIBERA

Del mismo modo, Radio Aranda narrará el encuentro de vuelta que se disputará el fin de semana del 1 y 2 de junio -fecha y hora aún por determinar por la entidad blanquiazul- en el Estadio Municipal El Montecillo. Un encuentro donde estará en juego el pase definitivo a la segunda ronda del play off de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00