Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Charo Sevillano: "El comercio de San Clemente está triste y apagado desde hace seis años"

La candidata socialista a la alcaldía de San Clemente visita nuestra casa

La candidata del PSOE que actualmente se encuentra en la oposición ha hecho un repaso de estos cuatro años en la oposición, donde ha recalcado su mayor preocupación, la falta de cercanía con el pueblo del actual equipo de gobierno liderado por el Partido Popular.

Charo Sevillano también nos ha hablado de los proyectos del partido, en ámbitos como la cultura, cuyo fin es dejar todo igual, asegurando que no va a quitar ningún festival, el empleo centrado sobre todo en el comercio del que dice que está triste, apagado y oscuro desde hace 6 años, la despoblación o el agua, algo fundamental, apunta.

Con respecto al tema impuestos, aunque aún no saben que van a hacer porque asegura que no tienen información, adelanta que no los subirán, pero tampoco los van a bajar. De lo que sí ha hablado es de una bajada de sueldos en la alcaldía y concejalías y de la importancia de abrir las puertas a la junta sea del color que sea para coger ayudas y subvenciones.

Sevillano ha concluido su intervención aclarando que a los jóvenes se les presenta una oportunidad de cambio en San Clemente y no la pueden dejar pasar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?