SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

El más dificil todavia para romper la racha de empates

El Cádiz irá a Granada con el equipo local jugándose el ascenso.

El Cädiz quiere celebrar una victoria en Granada / Cádiz CF

Cádiz

El Cádiz lleva cuatro empates de forma consecutiva, si bien es cierto que no cae derrotado la realidad es que debe romperla racha cuanto antes para afianzar su puesto de play off, Los amarillos necesitan ganar cuanto antes. De los últimos nueve partidos, suman siete empates y dos victorias. Sin derrotas en el casillero, sumar de a uno se antoja insuficiente para lograr pelear el ascenso.

El más difícil todavía llegará el domingo en Granada. El cuadro local ganaba a Albacete y se queda a un paso de Primera División. Y ese paso lo quiere dar el domingo ante su afición, con una victoria no tendrá que mirar otros resultados para celebrar en el césped con su gente. Es cierto que otros resultados podrían aliviar la necesidad de sumar de tres en cuadro nazarí. Si no ganan Mallorca y Albacete, le valdría un punto, e incluso le podría valer la derrota si sus dos rivales por el segundo puesto pierden.  El Albacete se medirá al Sporting el sábado mientras que el Mallorca jugará el lunes ante el Deportivo un encuentro en el que el Cádiz tambiénn pondrá sus ojos más allá de lo que haga en su partido,

En el Cádiz no quieren hacer cuentas de ningún tipo, a los amarillos le urge ganar para que no aparezca la ansiedad. Los de Cervera necesitan siete puntos de los nueve que están todavía por disputar. Después de Granada, recibirán al Extremadura casi salvado y acabará en Gijón aunque un Sporting que no se juega nada.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00