RENFE ha cancelado cuatro Cercanías entre Castellón y Valencia tras el descarrilamiento de un tren
Durante toda la mañana se han producido problemas en la circulación ferroviaria, que han causado retrasos de hasta media hora en la línea C-6, que une ambas provincias

Cadena SER

RENFE ha cancelado cuatro trenes de cercanías entre Valencia y Castellón, en la línea C-6, como consecuencia del descarrilamiento de un tren de mercancías, que no pertenece a RENFE, en la estación de la Fuente de San Luís de Valencia. Además se han producido demoras de hasta media hora en algunos trayectos entre ambas provincias.
La compañía ferroviaria ha suspendido cuatro cercanías de la línea C-6, que une las provincias de Valencia y Castellón, entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde, según han confirmado fuentes de RENFE a esta emisora, que han precisado que durante toda la mañana se han producido retrasos de entre 15 minutos y media hora.
Las mismas fuentes han señalado que los retrasos han afectado al AVE y a todos los trenes, porque se han visto obligados a cerrar uno de los carriles que unen ambas provincias. El descarrilamiento del tren de mercancías se ha producido sobre las cinco y media de la mañana.




