Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

El Ayuntamiento adjudica los expedientes para la mejora energética en 19 colegios de la capital

Los contratos se formalizarán, una vez que dicha Adjudicación sea fiscalizada por la Intervención del Ayuntamiento de Córdoba. Serán 10 millones de inversión

El Ayuntamiento adjudica los expedientes para la mejora energética en 19 colegios de la capital

Cadena Ser

El Ayuntamiento de Córdoba ya ha adjudicado el expediente para la mejora energética en 19 colegios de la capital. Se han adjudicado 9 de los 10 lotes que componen dicho expediente y se espera que en un breve periodo de tiempo comiencen las obras.

Los contratos se formalizarán, una vez que dicha Adjudicación sea fiscalizada por la Intervención del Ayuntamiento de Córdoba. El total de la inversión asciende a cerca de 10 millones de euros que servirán para suministrar e instalar lámparas y accesorios de iluminación; equipos de refrigeración y ventilación; y material aislante térmico, en estos 19 centros educativos de la capital.

Los colegios sobre los que se actuará serán los siguientes: Mediterráneo, Hernan Ruiz, Los Ángeles, Juan de Mena, San Fernando, Fernán Pérez de Oliva, San Lorenzo, Concepción Arenal,  Mirasierra, Maimónides,  Eduardo Lucena,  Albolafia, La Paz,  Santuario,  Antonio Gala,  Abderramán, Miralbaida,  Duque de Rivas y Pedagogo Gª Navarro, que es el que ha quedado pendiente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?