Economia y negocios

El Ayuntamiento adjudica los expedientes para la mejora energética en 19 colegios de la capital

Los contratos se formalizarán, una vez que dicha Adjudicación sea fiscalizada por la Intervención del Ayuntamiento de Córdoba. Serán 10 millones de inversión

Cadena Ser

Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba ya ha adjudicado el expediente para la mejora energética en 19 colegios de la capital. Se han adjudicado 9 de los 10 lotes que componen dicho expediente y se espera que en un breve periodo de tiempo comiencen las obras.

Los contratos se formalizarán, una vez que dicha Adjudicación sea fiscalizada por la Intervención del Ayuntamiento de Córdoba. El total de la inversión asciende a cerca de 10 millones de euros que servirán para suministrar e instalar lámparas y accesorios de iluminación; equipos de refrigeración y ventilación; y material aislante térmico, en estos 19 centros educativos de la capital.

Los colegios sobre los que se actuará serán los siguientes: Mediterráneo, Hernan Ruiz, Los Ángeles, Juan de Mena, San Fernando, Fernán Pérez de Oliva, San Lorenzo, Concepción Arenal,  Mirasierra, Maimónides,  Eduardo Lucena,  Albolafia, La Paz,  Santuario,  Antonio Gala,  Abderramán, Miralbaida,  Duque de Rivas y Pedagogo Gª Navarro, que es el que ha quedado pendiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00