Fútbol
Fútbol

El CD Dénia se medirá al Onda en el camino hacia Tercera División

Los castellonenses terminaron el campeonato liguero en la tercera plaza del grupo I

Uno de los once del CD Onda en esta temporada. / Radio Dénia Cadena SER

Dénia

El sorteo celebrado en la sede de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, el CD Dénia ha quedado emparejado con el CD Onda para la primera eliminatoria del play off por el ascenso a Tercera División.

Los castellonenses terminaron el campeonato liguero en la tercera plaza del grupo I, con un total de 63 puntos. El conjunto rojiblanco, en las 34 jornadas, logró 20 victorias, 5 empates y 9 derrotas. En su casillero de goles a favor tiene 86, lo que indica que es un rival que tiene un gran poder ofensivo. En contra ha encajado 36, siendo el tercer equipo menos goleado del grupo.

Su técnico Jacint Guimerá, cuenta entre sus filas con un jugador conocido en la comarca como es Ricardo Penella, hijo del mítico jugador Ricardo Arias, ya que fue jugador del Pego CF y de la UD Oliva, además, de ser un buen amigo personal del centrocampista, Santafé

En su plantilla hay jugadores a tener en cuenta como son sus goleadores, David Megina que lleva 15 goles, los mismos que su compañero de club, Juan Lorite. Otros jugadores que tienen facilidad para ver portería son Emilio Ferrando y Juan Ignacio Sastre.

Este equipo juega sus partidos en el campo 'La Serratella'  que tiene una superficie de césped artificial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00