Sociedad

El PSOE asegura que Elche no se merece un alcalde a tiempo parcial con Pablo Ruz

El portavoz del comité electoral socialista Ramón Abad carga contra el senador en el día de su toma de posesión y defiende la gestión de Carlos González

Ramón Abad, portavoz del comité electoral del PSOE / Radio Elche Cadena SER

Elche

El PSOE ha puesto su punto de mira en Pablo Ruz en la recta final de la campaña para las elecciones municipales. Y hoy, Ramón Abad, portavoz del comité electoral de los socialistas, puso en duda la credibilidad del candidato popular Pablo Ruz, justo el día en el que ha tomado posesión como senador.

Los socialistas consideran que Elche no se merece un alcalde a tiempo parcial. Con datos en la mano, Abad considera que Ruz solamente estará al frente de la gestión municpal 99 días al año por tener que estar presente en Madrid para ejercer como senador.

Ha asegurado que no saben que Pablo Ruz deben creer. Si el que habla de unir a Elche con la ayuda de la ultra derecha para gobernar o el que apuesta por un cargo y una persona en el PP como así manifestó en un artículo en un periódico en 2016 y ahora hace todo lo contrario.

Ramón Abad entiende que Ruz ha decidido unir su futuro político al de Pablo Casado y cree que ahora ni es tan amigo ni tan ilicitano porque lo han escondido en estas elecciones municipales.

Ramón Abad que es el cabeza de lista número 3 de los socialistas, sí que ha puesto en valor el trabajo de campaña que está realizando el alcalde Carlos González. Cree que tiene un equipo serio, comprometido y con talento para dirigir la ciudad en los próximos 4 años.

Ha sentenciado que mientras González está echando el resto en la campaña Ruz está en Madrid y deberá elegir en breve entre seguir de senador o jefe de la oposición en el Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00