Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ciudadanos presenta su propuesta de rehabilitación para la ladera del Vinalopó bautizado como Proyecto Vinalopó Park

Pretende crear una nueva zona deportiva y de ocio con zonas verdes, más seguridad y mejores accesos

Ciudadanos Elche pretende recuperar la ladera del Río Vinalopó a imagen y semejanza de la imagen que ofrece Valencia con la del Turia. Hoy ha presentado una propuesta para rehabilitar la ladera, un proyecto bautizado como Vinalopó Park ideado y diseñado por el equipo de deportes naranja formado Rubén Maestre y Roberto Marco.

Ciudadanos considera que es un proyecto real para los ilicitanos, que la ciudad no debe vivir de espaldas a la ladera del Vinalopó y con su proyecto se verán satisfechas las necesidades de los deportistas y de los ilicitanos e ilicitanas que salen a pasear por sus instalaciones.

Rubén Maestre, miembro de la lista de Ciudadanos, apuesta por crear una zona deportiva, de ocio que sea accesible y seguro para todo el mundo. La actuación será sobre noventa mil metros cuadrados.

En la zona del Puente Barrachina, Ciudadanos apuesta por crear una nueva instalación deportiva con vestuarios y cafetería creando el kilómetro cero que conectaría con un circuito circular de 15 kilómetros hasta la Vía Parque.

Ciudadanos Elche considera que este proyecto deportivo y de ocio no supondrá una inversión costosa al Ayuntamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?