Sociedad

Ciudadanos presenta su propuesta de rehabilitación para la ladera del Vinalopó bautizado como Proyecto Vinalopó Park

Pretende crear una nueva zona deportiva y de ocio con zonas verdes, más seguridad y mejores accesos

Elche

Ciudadanos Elche pretende recuperar la ladera del Río Vinalopó a imagen y semejanza de la imagen que ofrece Valencia con la del Turia. Hoy ha presentado una propuesta para rehabilitar la ladera, un proyecto bautizado como Vinalopó Park ideado y diseñado por el equipo de deportes naranja formado Rubén Maestre y Roberto Marco.

Ciudadanos considera que es un proyecto real para los ilicitanos, que la ciudad no debe vivir de espaldas a la ladera del Vinalopó y con su proyecto se verán satisfechas las necesidades de los deportistas y de los ilicitanos e ilicitanas que salen a pasear por sus instalaciones.

Rubén Maestre, miembro de la lista de Ciudadanos, apuesta por crear una zona deportiva, de ocio que sea accesible y seguro para todo el mundo. La actuación será sobre noventa mil metros cuadrados.

En la zona del Puente Barrachina, Ciudadanos apuesta por crear una nueva instalación deportiva con vestuarios y cafetería creando el kilómetro cero que conectaría con un circuito circular de 15 kilómetros hasta la Vía Parque.

Ciudadanos Elche considera que este proyecto deportivo y de ocio no supondrá una inversión costosa al Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00