Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados

Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Política
Elecciones municipales 2019

Contigo promete impulsar la peatonalización del centro histórico con un plan de revitalización

Caballero ha asegurado que se mejorará el pavimento, el mobiliario urbano y la iluminación

David Caballero / Contigo Elche

Elche

El alcaldable de Contigo, David Caballero, ha asegurado que la peatonalización de la Corredora debe ir unida a la finalización del proyecto del Nuevo Mercado Central, al alumbrado completo de la ladera del río y a la dinamización de la actividad cultural y comercial. Por ello, Caballero ha prometido que negociarán con la empresa adjudicataria del Mercado para ejecutar el proyecto que más satisfaga a los ilicitanos y que evite al consistorio pagar una indemnización millonaria.

David Caballero también se ha comprometido a instalar un alumbrado completo en la ladera del río y a impulsar una renovación integral de la rotonda del parque municipal y l'Hort de Baix. Caballero ha destacado que así se conseguiría un centro atractivo con actividades culturales semanales y actividades para los más pequeños.

En materia de Turismo, Contigo creará incentivos para atraer al turista al comercio tradicional, impulsando una ruta del Calzado en la Calle Corredora. Además, David Caballero se ha comprometido a ofrecer parking gratuito a todos los ilicitanos e ilicitanas que en fines de semana realicen sus compras en los pequeños establecimientos del centro de Elche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00