SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Danza

El Gym Espadas de Elda pone rumbo al Campeonato del Mundo de Danza

La expedición eldense estará en la cita que se celebrará en la localidad croata de Pula

Expedición del Gym Espadas que estará en Croacia / Cadena SER

Elda

Este miércoles la localidad croata de Pula acogerá a los bailarines más talentosos del mundo que hasta el domingo participarán en el XVII Campeonato del Mundo de Danza IDF.

A la cita acudirán los competidores de 37 países miembros de la International Dance Federation (IDF) que en el Sport Center Mate Parlov presentarán sus habilidades y lucharán por los títulos de campeones mundiales.

Cadena SER

La competición se llevará a cabo en numerosas disciplinas y categorías a lo largo de cinco maratonianas jornadas donde una vez más, el equipo de competición del Gimnasio Espadas de Elda que, formando parte del equipo español, presentará siete coreografías a nivel individual, dúos, grupos y producción.

Los componentes del gimnasio eldense embarcan hoy hacia una nueva aventura donde van con el trabajo más que hecho y con unas enormes ganas de disfrutar y de vivir esta nueva experiencia.

Cabe recordar que este es el sexto campeonato internacional que disputan por lo que esperan dejar el nombre de Elda, del Gimnasio Espadas y de España en un buen lugar.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00