Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Comercio

El PSOE de Elda propone la Mesa del Comercio

Prometen abordar la necesaria reurbanización de la avenida Alfonso XIII

El candidato a la alcaldía de Elda por el PSOE en el centro de la imagen, junto a su equipo de campaña electoral / Cadena SER

Elda

El Partido Socialista de Elda presenta en su programa electoral la creación de la Mesa del Comercio local, en la que estarían las diferentes asociaciones de comerciantes de Elda para poner abordar las necesidades del comercio.

Otras propuestas en el área comercial es la reestructuración del mercadillo Virgen de la Cabeza, la dinamizar el Mercado Central, postando por el impulso de la gastronomía en el mismo mercado.

Desde la avenida Alfonso XIII, el candidato a la alcaldía por el PSOE, Rubén Alfaro, ha hablado de otro proyecto, como la dinamización de esta vía, en la que se concentran un notable volumen de comercios.

Después de conversar con los comerciantes, se ha comprometido en su programa la reurbanización de este eje de la ciudad, parar dinamizar el comercio. 

Rubén Alfaro, candidato a la alcaldía de Elda por el PSOE, habla de impulsar el comercio local

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558439059_300817/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00