SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc.

José Fco. Aldeguer: "No sé si seguiré en el Elda - C.E.E."

El técnico ilicitano asegura que tiene que valorar su situción personal para tomar una decisión siempre que el club cuente con él

José Francisco Aldeguer (I) con Pedro Conca, presidente del Bm. Elda - C.E.E. / Cadena SER

Elda

José Francisco Aldeguer no sabe si continuará al frente de la primera plantilla del Bm. Elda – C.E.E. después haber clasificado al equipo para la fase de ascenso a División de Honor Plata de balonmano masculino, aunque finalmente no pudo culminar con éxito.

En el programa “SER Deportivos Elda – Vinalopó” de Radio Elda – Cadena SER, el técnico ha reconocido que tiene que plantearse con calma cual va a ser su futuro personal y deportivo asegurando no saber si la directiva de la sección de balonmano del Centro Excursionista Eldense quiere contar con él o no. Además, Aldeguer es jefe de la sección de Deportes del ayuntamiento de Elche y está pendiente de lo que ocurra en las elecciones municipales del próximo domingo 26 sin olvidar que el técnico es profesor de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

José Francisco Aldeguer quiere pensar con la cabeza y no con el corazón asegurando que “el vestuario de este equipo me ha conquistado el corazón por cómo son y cómo han trabajado”.

Aldeguer reconoce que “ahora el cuerpo me pide descansar” después de la liga y la Fase de Ascenso e insiste en que “no es ni un sí ni un no” para añadir que “tengo que valorar mi situación profesional y familiar antes de tomar una decisión siempre que la directiva quiera seguir contando conmigo” insiste.

José Fco. Aldeguer sobre su futuro en el Bm. Elda - C.E.E.

02:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558445699_035665/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La primera plantilla del Bm. Elda – C.E. E. realizará un último entrenamiento este jueves para despedir la temporada.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00