Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

José Fco. Aldeguer: "No sé si seguiré en el Elda - C.E.E."

El técnico ilicitano asegura que tiene que valorar su situción personal para tomar una decisión siempre que el club cuente con él

José Francisco Aldeguer (I) con Pedro Conca, presidente del Bm. Elda - C.E.E. /

José Francisco Aldeguer no sabe si continuará al frente de la primera plantilla del Bm. Elda – C.E.E. después haber clasificado al equipo para la fase de ascenso a División de Honor Plata de balonmano masculino, aunque finalmente no pudo culminar con éxito.

En el programa “SER Deportivos Elda – Vinalopó” de Radio Elda – Cadena SER, el técnico ha reconocido que tiene que plantearse con calma cual va a ser su futuro personal y deportivo asegurando no saber si la directiva de la sección de balonmano del Centro Excursionista Eldense quiere contar con él o no. Además, Aldeguer es jefe de la sección de Deportes del ayuntamiento de Elche y está pendiente de lo que ocurra en las elecciones municipales del próximo domingo 26 sin olvidar que el técnico es profesor de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

José Francisco Aldeguer quiere pensar con la cabeza y no con el corazón asegurando que “el vestuario de este equipo me ha conquistado el corazón por cómo son y cómo han trabajado”.

Aldeguer reconoce que “ahora el cuerpo me pide descansar” después de la liga y la Fase de Ascenso e insiste en que “no es ni un sí ni un no” para añadir que “tengo que valorar mi situación profesional y familiar antes de tomar una decisión siempre que la directiva quiera seguir contando conmigo” insiste.

La primera plantilla del Bm. Elda – C.E. E. realizará un último entrenamiento este jueves para despedir la temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?