Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Mantenemos firme nuestro compromiso contra la corrupción en Granada"

Entre las medidas estrella de la candidata a la alcaldía por Vamos Granada está imponer una tasa turística obligatoria "que recaudaría 9 millones al año para reinvertir en servicios públicos"

Marta Gutiérrez, en los estudios de Radio Granada /

Mantener la cruzada contra los casos de corrupción en el Ayuntamiento de Granada es una de las líneas gruesas de la candidata a la alcaldía por Vamos Granada, que ha puesto como ejemplo las denuncias interpuestas por su grupo municipal en los casos de los contratos irregulares de Emucesa y contra la gestión de TG7.

Marta Gutiérrez ha detallado en Hoy por Hoy Granada las claves de su progamación electoral, que incluye como llave maestra económica la remunicipalización de los servicios públicos para el saneamiento de las arcas del Consistorio.

Como medidas sociales, ha insistitdo en la oferta de escuelas infantiles gratuitas en el tramo de 0 a 3 años a cargo del Ayuntamiento en cada barrio de Granada.

Y ha hecho hincapié en introducir cambios profundos en el modelo turistico actual. "Tenemos un modelo turístico que está expulsando a la población del centro y al pequeño comercio, están subiendo los alquileres y tenemos un problema grave de acceso a la vivienda. Proponemos limitar esos alquileres como se está haciendo en Madrid y queremos implantar una tasa turística que genere 9 millones de euros al año para reinvertir en mejoras para la ciudad", ha dicho Gutiérrez en Hoy por Hoy.

Escucha la entrevista con la candidata de Vamos Granada, Marta Gutiérrez:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?