SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

Aguilocho dimite como técnico del Jerez Industrial CF

El entrenador le comunicó el lunes su decisión al presidente del club, Pedro Garrido

Juan Luis Aguilocho dirigiendo al equipo esta temporada durante un partido / Jerez Industrial CF

Jerez de la Frontera

Juan Luis Aguilocho le ha comunicado al presidente del Jerez Industrial, Pedro Garrido, su intención de dimitir como técnico del primer equipo.

El entrenador jerezano, que se reúne la noche del martes con la directiva, sustituyó en el cargo a Paco Cala, con el equipo a cinco puntos del cuarto clasificado y no ha conseguido lograr el objetivo de meter al equipo en liguilla de ascenso.

Los industrialistas acumulan tres derrotas consecutivas y este domingo, ya sin Aguilocho, despedirán la temporada a partir de las siete de la tarde en La Juventud recibiendo al Trebujena.

En el club ha sorprendido mucho la decisión del entrenador, sobre todo porque sólo queda un partido para acabar la liga. Según ha podido saber este medio, el propio Aguilocho puso su cargo a disposición de la directiva cuando el equipo se quedó sin opciones de disputar la liguilla. En el club le comunicaron que no se descarta que continúe la próxima temporada, aunque no le ocultaron que estaban hablando con otros entrenadores.

Juan Luis Aguilocho podría estar también muy decepecionado porque en los últimos entrenamientos ha tenido que disponer del equipo juvenil porque no completaba con el primer equipo. Entre sancionados y jugadores que ya no acuden a las sesiones de trabajo, el entrenador se ha visto con apenas 7 u 8 jugadores para dirigir las sesiones, según apuntan a este medio.     

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00