Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

El PP apuesta por una oferta de suelo público para atraer inversores

Antonio Saldaña propone que los autónomos con empresas en el centro puedan aparcar en la zona ORA

Antonio Saldaña, candidato del PP, acompañado de parte de su equipo / Radio Jerez

Jerez de la Frontera

El Partido Popular ha presentado este martes algunas de sus propuestas para dinamizar la economía local y favorecer la creación de empleo en Jerez. Los populares apuestan por agilizar los trámites para la apertura de nuevas empresas, poner en marcha la ventanilla única, fomentar la actividad en los parques empresariales o una modificación del Plan General de Ordenación Urbana para adaptarse a las necesidades actuales.

La puesta en marcha de un clúster tecnológico o el desarrollo de la Formación Profesional con la reapertura del centro de San Juan de Dios son otras de las iniciativas que se incluyen en el programa electoral.

El candidato del PP, Antonio Saldaña, subraya la necesidad de una oferta de suelo público para favorecer la llegada de inversores.

Antonio Saldaña, candidato del PP a la alcaldía de Jerez

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558430530_706702/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el PP también inciden en el apoyo a los autónomos y proponen por ejemplo que los empresarios que desarrollen su actividad en el centro de la ciudad puedan aparcar en la zona ORA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00