Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones municipales 2019

Adelante Jerez apuesta por trasladar la oferta cultural de la ciudad a los barrios

Desde esta agrupacion proponen recuperar espacios como los cines Jerezano y Delicias y el auditorio de la plaza de Las Marinas

Adelante Jerez

Jerez de la Frontera

Adelante Jerez apuesta por diversificar la oferta cultural de la ciudad y trasladarla también a los barrios y a la zona rural. Desde esta formación proponen recuperar espacios como los cines Jerezano y Delicias como cinemateca o escuela de artes escénicas y el auditorio de la plaza de Las Marinas o expropiar el yacimiento de Asta Regia para ponerlo en valor.

Desde Adelante Jerez critican que el Ayuntamiento tan solo potencie las grandes fiestas de la ciudad y también proponen que la Fiesta de la Bulería se lleve a los distritos y que se ponga en marcha la Bulería Chica, un certamen para flamencos emergentes.

Rocío Monedero, Adelante Jerez

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558436345_780133/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rocío Monedero, Ángel Cardiel y Violeta Márquez, de la candidatura de Adelante Jerez han presentado estas medidas que incluyen un plan estratégico en materia de cultura, un bonojoven con descuentos para las actividades culturales o recuperar concursos como pintamuros o expresión joven.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00