Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

"No hay vetos ni preferencias, aunque los pactos electorales, en parte, no se van a decidir en Jerez"

El candidato de Ciudadanos promete un grupo de técnicos de excelencia para agilizar la burocracia municipal y no descarta expropiar para impulsar la rehabilitación del centro

Cárlos Pérez, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Jerez / Radio Jerez

Jerez de la Frontera

El candidato a las elecciones en Jerez de la Frontera por Ciudadanos, Carlos Pérez, ha sido entrevistado en Radio Jerez. Ha afirmado que la ciudad llega al final de mandato socialista con "un gobierno débil sostenido por seis concejales", un modelo que para el líder municipal del partido naranja "no ha sido bueno para la ciudad".
Sobre las elecciones, Pérez afirma que aspiran a ganar las elecciones pero saben que existe la posibilidad de que necesiten pactos. Sobre esto ha explicado que "no hay pactos ni vetos" pero reconoce que si hay que pactar eso se decidirá fuera, no solo en Jerez.

Entrevista en Hoy por Hoy a Carlos Pérez, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Jerez

22:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558442525_762206/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto a las medidas que tomarán ha destacado la realización de auditorías para analizar la posibilidad de privatizar o remunicipalizar servicios, la creación de un grupo de excelencia con los mejores técnicos para agilizar los tiempos de la administración y el asesoramiento a emprendedores, control exhaustivo del servicio de limpieza y la rehabilitación del casco histórico, contemplando incluso la expropiación.

Por último comentó que acometerán tres proyectos que creen que son clave: el Centro Tecnológico del Motor, el Museo del Flamenco y la mejora de la sanidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00