Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

"Necesitamos gestionar eficazmente esta ciudad"

Raúl Caro, candidato de Ciudadanos, repasa las claves de un programa repleto de "ideas nuevas" y basado en una "forma diferente de hacer las cosas"

Raúl Caro. / Cadena Ser

Linares

La creación de riqueza es la premisa que vertebra el programa que defiende Ciudadanos para las Elecciones Municipales del 26 de mayo. Su canditato a la alcaldía, Raúl Caro, ha destacado en Hoy por Hoy medidas dirigidas a hacer del ayuntamiento "una administración que facilite los trámites a las empresas y que sea exactamente igual de cercana para todos los ciudadanos". "La solución a esta ciudad está en todos", ha dicho destacando que "el trabajo colaborativo está en el ADN de quienes integran la candidatura". Defiende la capacidad de gestión de un equipo "integrado por personas de la sociedad civil que ha entrado en política para gestionar eficazmente esta ciudad, la mayor parte nos caracterizamos por haber gestionado recursos escasos obteniendo buenos resultados".

Campaña electoral: Raúl Caro, Ciudadanos

21:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000048143/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vuelve a escuchar la entrevista aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00