Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Perles plantea la creación de una cooperativa de vivienda

El candidato a la alcaldía de Calp por Compromís hace una llamada a la participación en unas elecciones "en las que puede pasar cualquier cosa"

Ximo Perles, candidato de Compromís per Calp. /

Ximo Perles, número 1 de la candidatura de Compromís per Calp, afronta la recta final de la campaña de forma intensa tras haber tomado contacto con los vecinos y haber escuchado sus propuestas y reivindicaciones. Una campaña que los valencianistas han querido enfocar de una forma próxima y cercana, y que el alcaldable valora de forma muy positiva.

Una de las propuestas que mejor acogida está teniendo a lo largo de la campaña, apunta Perles, es la creación de una Cooperativa de Vivienda, formada tanto por los propietarios de casas como por la administración local, una iniciativa que servirá para dar garantías a los propietarios que quieran alquilar y que permitirá al mismo tiempo rehabilitar y mantener en buen estado las casas del casco antiguo.

El número 1 de los valencianistas valora positivamente al equipo que le acompaña en la candidatura de cara al 26M y agradece el respaldo recibido desde Sí Se Puede. 

Perles hace una llamada a la participación, considera que nos encontramos en un momento en el que puede pasar cualquier cosa, y por eso lanza un mensaje a la acción ciudadana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?