Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Víctor Martínez (PP): "El zumo de naranja de Cs está hecho con naranjas podridas"

El portavoz del GPP, Víctor Martínez, ha declarado este martes que "hoy más que nunca cobra sentido la afirmación de que el zumo de naranja de Ciudadanos está hecho con naranjas podridas".

Así lo ha manifestado tras conocer, según avanzó ayer Onda Cero, que al candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Alcantarilla, José Andrés Álvarez García, una empresa adjudicataria de obras le pagó los recibos de IBI de su casa, de la casa de su mujer y el impuesto de circulación del vehículo de su madre en 2009, 2010 y 2011 cuando era concejal de Obras.

"Éste es el partido de la regeneración" y ante esto, "Cs no da ninguna explicación". En rueda de prensa, Víctor Martínez ha exigido, así, a la candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Isabel Franco, que "de la cara" y explique qué está sucediendo en Alcantarilla, "consejos vendo, que para mi no tengo", ha ironizado.

Pues se trata de "una empresa que se ha demostrado que ha sido una de las principales contratistas de obras cuándo él era concejal de Obras del Ayuntamiento de Alcantarilla", ha denunciado Martínez para tildar de "gravísimo" esta práctica.

Ahora, ha subrayado Víctor Martínez, "se esconde y da la callada como respuesta", para añadir, simulando al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, "¿lo oyen?; es el silencio de Cs ante los casos de corrupción que presenta su formación política en la Región de Murcia. ¿Lo oyen?. Es el silencio de Franco ante el pucherazo que la llevó a ser candidata".

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez ha denunciado el "silencio cómplice" de Ciudadanos y de su candidata a presidir el gobierno regional ante este caso. Un silencio que, a juicio de Víctor Martínez, "ampara la corrupción".

Para el portavoz 'popular' "exigen mucho al PP, se hacen llamar el partido de la regeneración democrática, pero cuándo la adalid de la regeneración democrática, la señora Franco le toca dar las explicaciones se esconde y da la callada por respuesta".

"Cómo van a dar explicaciones de regeneración quienes no son capaces de regenerarse a sí mismos", se ha preguntado Martínez, a lo que ha añadido que "su discurso de regeneración democrática es un engaño, un camelo para ganar votos porque cuando llega el momento de apartar a las naranjas podridas de su partido, miran a otro lado, se esconden y no dan la cara".

Por ello, ha exigido a Ciudadanos y a la candidata de la formación de la Región de Murcia que "aparte a su candidato a la alcaldía de Alcantarilla, que saque de su cesto las naranjas podridas si de verdad es un partido que cree en la regeneración democrática y que nos explique a todos los murcianos que está sucediendo en Alcantarilla y que pasó con su proclamación como candidata, porque alguien que quiere representar a todos los murcianos tiene que estar libre de toda sospecha".

Sobre los casos de Librilla y El Raal del PP, Víctor Martínez ha señalado que la diferencia es que "el PP ha dado explicaciones y ha tomado medidas contundentes; aquí no nos escondemos, damos la cara. Eso es lo que nos diferencia del resto".

De cara a las elecciones del 26-M Víctor Martínez ha definido dos posturas claramente diferenciadas: "quien quiera que gobierne el PP debe votar únicamente al PP y al presidente Fernando López Miras; por el contrario quien no quiera que gobierne el PP que deposite su voto a cualquiera de las otras opciones, y si lo que desean es que gobierne el socialista Diego Conesa con Podemos que vote a Ciudadanos".

"Solo votando unidos aquellos que quieren que gobierne el PP podremos gobernar la Región de Murcia a partir del próximo domingo", ha concluido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?