Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Ramos (Cambiemos): "Mismos derechos para todos, sin importar el lugar donde vivan"

El candidato de la formación de izquierdas, participada por los anticapitalistas, apuesta por un modelo de ciudad que no crezca "a golpe de ocurrencia del PP"

Sergio Ramos, candidato de Cambiemos Murcia a la alcaldía de la capital. /

El candidato de Cambiemos Murcia, Sergio Ramos, cree que Murcia es una de los mejores sitios para vivir "y quiero que la altura de la política del Ayuntamiento de la capital esté a la altura del municipio en el que vivimos", ha dicho.

Ramos apuesta por otorgar a los vecinos y vecinas de Murcia los mismos derechos, "independientemente del lugar donde vivan". El candidato de izquierdas critica que hoy en día con el modelo político del Partido Popular "un vecino de pedanías tiene menos derechos que otro que viva en el centro de la ciudad, y cuanto más nos alejamos, cuanto más distante está la pedanía menos derechos se tienen".

Sergio Ramos dice que para cambiar esta "realidad" hay que crear un modelo de municipio, "no puede ser que estemos en una campaña; que casi parece un circo por parte del Partido Popular, con un autobús pintado de negro dando vueltas por Murcia y lanzando grandes titulares que después no se van a realizar", ha afirmado.

El candidato de Cambiemos Murcia a la alcaldía de la capital apuesta por un modelo de ciudad participado por todos y todas y que independientemente del partido que esté gobernando en ese momento se pueda mantener, "este municipo no tiene modelo, va creciendo a golpe de ocurrencia del PP", ha recriminado Ramos.

Sergio Ramos ha desgranado el modelo de ciudad en el que cree Cambiemos Murcia, dice que se trata de un modelo en el que existan los mismos derechos para los vecinos del centro y pedanías; que proteja la huerta de Murcia; que proteja el patrimonio; que remunicipalice servicios mejorándolos y cuide a sus trabajadores. Un plan -asegura Ramos- de cara a los próximos 15 años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?