Más deportes
PIRAGÜISMO

Primera regata provincial

Se ha celebrado la primerra regata provincial que forma parte de la liga ourensana de piragüismo Copa Diputación de Ourense 2019

El embalse de Velle a la altura de Barra de Miño (Coles), fue escenario de esta primera regata provincial. / Delegación ourensana de piragüismo

Ourense

El pasado fin de semana, se celebró la Primera Regata Provincial que forma parte de la liga ourensana de piragüismo y Copa Diputación  de Ourense 2019 a la que asistieron 112 deportistas, 73 en categoría masculina y 39 en categoría femenina de todos los clubes de la Provincia.

Organizada por la Escuela Orensana Municipal de Piragüismo se celebró en el embalse de Velle a la altura de Barra de Miño(Coles) ante la atenta mirada de numeroso público, con un recorrido de 1.000 metros para pre-benjamines, benjamines y alevines, 2.000 metros para infantiles y 4.000 metros para el resto de categorías, en embarcaciones individuales.

En la entrega de trofeos el piragüismo ourensano ridió homenaje a José Luis González¨Chelis¨ expresidente del club anfitrión fallecido el año pasado. También se reconoció públicamente el trabajo desarrollado por el servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Coles, al que se le hizo entrega de una placa conmemorativa.

Los resultados de la regata fueron los siguientes:

Clasificación general por clubes:

1º-Fluvial de Allariz.

2º-Fluvial Avión-Castrelo de MIño.

3º-Fluvial O Barco.

4º-S.C.D.X. Fontefría (Muíños).

5º-Escuela Municipal Ourensana de Piragüismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00