Economia y negocios
LA PRIMERA LLAMADA DEL DÍA

Albillo: "sería positivo introducir mejoras en el Plan de Amabilización"

El gerente de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo reconoce que el Plan también ha tenido "aspectos positivos"

La Primera Llamada del Día con Carlos Albillo (21/05/2019)

La Primera Llamada del Día con Carlos Albillo (21/05/2019)

03:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558422854_995173/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

La Asociación Casco Antiguo ha transmitido a los diferentes candidatos a la Alcaldía del Ayuntamiento de Pamplona, en las próximas elecciones municipales, una serie de demandas y propuestas concretas del sector comercial tendentes a reactivar el Casco Antiguo.

Entre las reflexiones estratégicas destacan la importancia de definir y consensuar, con el más amplio apoyo social y político posible, un modelo de Centro Histórico que contemple equilibradamente su doble faceta como barrio y como centro de ciudad, equilibrio que entiende la Asociación se ha roto en los últimos cuatro años.

Algunas de las propuestas pasan por dotar de un mayor contenido comercial en el edificio de Unzu. También solicitan "un marco seguro y estable de trabajo para la hostelería", además de un "mayor Control de las licencias exprés y la venta ambulante ilegal en los sanfermines". Apuestan por  iniciar un proceso de "experiencias piloto de regeneración comercial".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00