Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Especial Hoy por Hoy desde San Sebastián con Àngels Barceló y su equipo

La MCP se suma al préstamo de vajilla reutilizable

La entidad dispone de 3.000 servicios completos para prestar a ayuntamientos, asociaciones y otros colectivos

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona se suma a las entidades que están distribuyendo vajillas reutilizables para fiestas y celebraciones populares. El éxito de la Mancomunidad de Valdizarbe con esta iniciativa, que comenzó hace varios años, ha servido de ejemplo para el Consorcio de Residuos que la extendió el verano pasado a diferentes zonas de Navarra.

Un camino sin retorno para acabar con los productos de un solo uso, señala Arturo Ruíz de Azagra, director de comunicación de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, "es una realidad transversal porque todos tenemos que hacernos conscientes de que la cultura de usar y tirar se tiene que terminar.  Se están generando residuos innecesarios, ya no podemos mantener esta cultura y yo creo que este concepto sí está calando en la sociedad".

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona pone a disposición de ayuntamientos, asociaciones, clubes deportivos y otros colectivos, servicios de vajilla completos (plato hondo, plato llano, plato de postre, vaso, cubiertos y fuentes) hasta para 3.000 personas. Sólo hay que pedir la cantidad necesaria con 15 días de antelación, pagar una fianza y los gastos de transporte y limpieza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?