Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Detenido en Jaén el hombre buscado por el intento de agresión sexual a una mujer

El arrestado, de 42 años, permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial

Policía Nacional /

La Policía Nacional ha detenido en Jaén al hombre buscado por el intento de agresión a una mujer, a la que supuestamente había seguido desde que subió a un taxi para dirigirse a su domicilio. Una vez allí, se ofreció para ayudarla a entrar al portal del residencial y, tras la negativa de la víctima, la arrojó al suelo hiriéndola en el rostro e intentó bajarle los pantalones sin conseguirlo. Ante los gritos de auxilio, se dio a la fuga en su motocicleta.

Dos jóvenes que se encontraban próximos al lugar presenciaron la llegada de la mujer, las maniobras del arrestado con la excusa de ayudarla, escucharon los gritos de auxilio y la huida del hombre, llamando rápidamente a la Sala Operativa del 091.

Los investigadores analizaron y estudiaron las manifestaciones de los dos jóvenes, testigos anónimos de los hechos, identificando plenamente al presunto autor de la agresión que, tras diferentes vigilancias, fue detenido en la noche de este lunes.

El arrestado, de 42 años, permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, prevista para este miércoles.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?