Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Si los servicios funcionan, no hay por qué privatizar"

Martín Fernández, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Valladolid, durante la entrevista /

El candidato de Ciudadanos no ha participado en la firma de la carta ciudadana, planteada por la Federación de Asociaciones de Vecinos 'Antonio Machado', según ha explicado en una entrevista en 'Hoy por Hoy Valladolid' por "problemas de agenda", aunque ha afirmado que está dispuesto a estudiar las propuestas de los vecinos para ver cuáles pueden asumir.

En materia de pactos, abre la puerta a un acuerdo con el PSOE pero también con el PP y ha explicado que la clave es "el programa de su partido". "Los ciudadanos piden cambio", ha añadido, para concluir que acordarán con quienes más tengan en cuenta sus planteamientos.

Sobre la gestión de los servicios, sin aclararlo del todo, sí que prefiere que se realice desde lo público aunque pone como condición la eficacia. Ha indicado, en cualquier caso, que es necesario consultar con los vecinos su satisfacción sobre la prestación, por ejemplo, de la limpieza o del servicio de agua.

Ciudadanos obtuvo hace cuatro años dos concejales, aunque uno de ellos, Jesús Presencio quedó como edil no adscrito tras abandonar el partido después de ser sancionado por dar positivo al volante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?