Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Elecciones municipales 2019

"Si los servicios funcionan, no hay por qué privatizar"

Martín Fernández, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Valladolid, durante la entrevista / Cadena SER

Valladolid

El candidato de Ciudadanos no ha participado en la firma de la carta ciudadana, planteada por la Federación de Asociaciones de Vecinos 'Antonio Machado', según ha explicado en una entrevista en 'Hoy por Hoy Valladolid' por "problemas de agenda", aunque ha afirmado que está dispuesto a estudiar las propuestas de los vecinos para ver cuáles pueden asumir.

Entrevistamos al candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Valladolid, Martín Fernández Antolín

17:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000219865/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En materia de pactos, abre la puerta a un acuerdo con el PSOE pero también con el PP y ha explicado que la clave es "el programa de su partido". "Los ciudadanos piden cambio", ha añadido, para concluir que acordarán con quienes más tengan en cuenta sus planteamientos.

Sobre la gestión de los servicios, sin aclararlo del todo, sí que prefiere que se realice desde lo público aunque pone como condición la eficacia. Ha indicado, en cualquier caso, que es necesario consultar con los vecinos su satisfacción sobre la prestación, por ejemplo, de la limpieza o del servicio de agua.

Ciudadanos obtuvo hace cuatro años dos concejales, aunque uno de ellos, Jesús Presencio quedó como edil no adscrito tras abandonar el partido después de ser sancionado por dar positivo al volante.

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00