Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Los candidatos al Alcaldía de Toro debaten en Radio Zamora

Tomás del Bien (PSOE), Javier Gómez Valdespina (Ciudadanos) y Dolores Carreras (Podemos) exponen sus propuestas para uno de los principales municipios de la provincia

Los candidatos a la Alcaldía de Toro en los estudios de Radio Zamora /

En Radio Zamora hemos confrontado las propuestas de 3 de los 4 candidatos que se presentan a la Alcaldía de Toro: el actual alcalde y candidato del PSOE; Tomás del Bien, Javier Gómez Valdespina de Ciudadanos y la candidata de Podemos, Dolores Carreras, el candidato del PP, ha rehusado participar.

Gómez Valdespina ha centrado su crítica al excesivo gasto en actos culturales en detrimento de otros servicios necesarios, como la piscina cubierta, que va a seguir cerrada hasta que haya equilibrio presupuestario en el ayuntamiento, ha dicho el alcalde, Tomás del Bién.

Tanto Ciudadanos como Podemos se han mostrado contrarios a la oferta a Paradores de abrir un establecimiento en Toro que el alcalde y candidato del PSOE dice haber hablado ya con el presidente del organismo Oscar López.

Tomas del bien ha defendido el incremento de turismo en Toro a partir de las edades del hombre y una gran oferta cultural posterior. Por su parte, Podemos ha llamado a eso la “burbuja del turismo” y ha dicho que encubre otras necesidades que no se están abordando.

Las dos formaciones que aspiran a entrar en el Ayuntamiento de Toro, le han recordado al Equipo de Gobierno, que se comprometió a revisar el precio del agua y no lo ha hecho. Dice el alcalde que porque han comprobado que el contrato está blindado y es imposible.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?