Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

Los candidatos al Alcaldía de Toro debaten en Radio Zamora

Tomás del Bien (PSOE), Javier Gómez Valdespina (Ciudadanos) y Dolores Carreras (Podemos) exponen sus propuestas para uno de los principales municipios de la provincia

Los candidatos a la Alcaldía de Toro en los estudios de Radio Zamora / CADENA SER

En Radio Zamora hemos confrontado las propuestas de 3 de los 4 candidatos que se presentan a la Alcaldía de Toro: el actual alcalde y candidato del PSOE; Tomás del Bien, Javier Gómez Valdespina de Ciudadanos y la candidata de Podemos, Dolores Carreras, el candidato del PP, ha rehusado participar.

26-M Elecciones Municipales | Los candidatos a la Alcaldía de Toro debaten en Radio Zamora

24:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558449068_030659/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gómez Valdespina ha centrado su crítica al excesivo gasto en actos culturales en detrimento de otros servicios necesarios, como la piscina cubierta, que va a seguir cerrada hasta que haya equilibrio presupuestario en el ayuntamiento, ha dicho el alcalde, Tomás del Bién.

Tanto Ciudadanos como Podemos se han mostrado contrarios a la oferta a Paradores de abrir un establecimiento en Toro que el alcalde y candidato del PSOE dice haber hablado ya con el presidente del organismo Oscar López.

Tomas del bien ha defendido el incremento de turismo en Toro a partir de las edades del hombre y una gran oferta cultural posterior. Por su parte, Podemos ha llamado a eso la “burbuja del turismo” y ha dicho que encubre otras necesidades que no se están abordando.

Las dos formaciones que aspiran a entrar en el Ayuntamiento de Toro, le han recordado al Equipo de Gobierno, que se comprometió a revisar el precio del agua y no lo ha hecho. Dice el alcalde que porque han comprobado que el contrato está blindado y es imposible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00