Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Real Zaragoza

Delmás: "Estamos muy contentos con Víctor Fernández"

El canterano también apuesta por la continuidad del entrenador zaragozano para la próxima temporada

Delmás ha comparecido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva / S. Fuertes

Delmás ha comparecido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva

Zaragoza

Desde el pasado viernes cuando La Romareda le pidió a Víctor Fernández que siga al frente del equipo, no paran de escucharse voces desde diferentes puntos del zaragocismo que apuestan por la continuidad del técnico. Como ejemplo el propio vestuario, en el inicio de la semana fue Javi Ros y este martes lo ha dicho el canterano Julián Delmás.

VÍCTOR-"Ojalá siga porque es un grandísimo entrenador. Estamos muy contentos con Víctor, nos está ayudando a salir de este mal año para cumplir el objetivo fundamental. Víctor es una pieza fundamental".

SALVACIÓN-"Nosotros tenemos que sellar la permanencia el viernes en Málaga y acabar con el obejtivo. Trabajamos para salir desde inicio a ganar en La Rosaleda para sacar los tres puntos".

BUEN MOMENTO-"El futbolista tiene confianza si creee en el estilo de juego y los resultados llegan. De esta forna todos mejoramos. Estamos contentos con lo que estamos haciendo en este tramo final de temporada. Con la confianza que está dando el míster todos hemos mejorado y el equipo lo nota".

TITULAR-"La temporada es muy larga y los dos laterales estamos peleando por el puesto. Que haya competencia es muy bueno para el equipo. Ahora estoy teniendo más confianza, sintiéndome muy bien y veo que estoy creciendo como futbolista. Si la temporada ha sido mala a nivel colectivo no pueder ser buena a nivel individual".

RENOVACIÓN-"No he hablado con mis representantes de este tema porque estoy centrado en el equipo. Veremos lo que pasa en verano a partir de que logremos la permanencia. Quiero esta en mi casa, en el Real Zaragoza, pero veremos a ver que pasa".

Pensando en Málaga

El Real Zaragoza se prepara para ganar este viernes en Málaga y no tener que esperar más para cerrar la permanencia. Jugadores y cuerpo técnico quieren acabar de una vez con la tortura que ha supuesto una temporada que se encaró con la intención de ascender y concluye con el consuelo de salvarse del descenso de categoría. Si el Zaragoza puntúa en La Rosaleda lo habrá conseguido, si no tendrá que ver que hacen sus rivales entre sábado y domingo.

La permanencia virtual ha hecho que Zapater pare definitivamente esta temporada para recuperarse de sus problemas en el tendón rotuliano. De cara al viernes, el técnico está pendiente de la evolución de las molestias de Guitián y Nieto, aunque en principio ambos estarán a su disposición. Soro ya se ha entrenado esta mañana con el grupo, mejorado del esguince que le ha tenido fuera las últimas tres semanas.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir