Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Toni Martín, vicesecretario general del PP-A apoya la candidatura de Mari Carmen González en Alcaudete

Junto con Maribel Lozano, miembro del comité ejecutivo de Jaén, realizaron un paseo electoral por el municipio

Toni Martín, Vicesecretario General del PP-A(3º izq.) junto a Mari Carmen González, candidata a la alcaldía (4ª izq.) /

En plena campaña electoral, este pasado sábado, Toni Martín, vicesecretario general del PP-A recaló en Alcaudete para apoyar la candidatura de Mari Carmen González, candidata a la alcaldía por el Partido Popular.

El pasado sábado por la mañana, junto a la candidata por el partido popular, Mari Carmen González, se llevó a cabo un paseo electoral por el mercadillo y calles de Alcaudete con Toni Martín, vicesecretario general del PP, Maribel Lozano, Miembro del Comité Ejecutivo de Jaén y otros compañeros de partido como el candidato n° 2, Jesús Serrano. En su visita, apoyó a la actual candidata, afirmando que no hay nada imposible, que van con todas sus fuerzas para conseguir la alcaldía.

Por su parte, la candidata, Mari Carmen González, ha expresado su agradecimiento, al mismo tiempo que ha dejado claro que, por ejemplo, los presupuestos han sido aprobados, por primera vez, por unanimidad, por el equipo de gobierno actual, y que, de cara a estas elecciones, su programa ha estado basado en las ideas de la gente del municipio.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?