Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Lola Merino: "Ciudad Real necesita el respaldo de un gobierno que lo dé todo"

En una entrevista en Cadena SER, la candidata del PP a las Cortes Regionales, Lola Merino, se compromete para que la autovía Ciudad Real-Toledo y el Hospital de Puertollano sean una realidad

Lola Merino: "Ciudad Real necesita el respaldo de un gobierno que lo dé todo"

Cadena SER

Reducción de las listas de espera sanitarias, medidas para potenciar el medio rural y el sector agrario y la bajada de impuestos para favorecer la creación de empleo y frenar la despoblación. Son algunas de las propuestas que ha defendido en la SER la cabeza de lista del PP por la provincia de Ciudad Real a las Cortes Regionales, Lola Merino.

Sobre infraestructuras apostaba, entre otras, por concluir los estudios y llegar a un acuerdo con la Administración Central para que la tan traída y llevada autovía Ciudad Real-Toledo sea una realidad. También por llevar a cabo el anunciado Hospital de Puertollano. 

Asegura que están palpando en calle un sentimiento de cambio en Castilla-La Mancha y en su quiniela da los cuatro diputados regionales al PP. 

Concluía asegurando que como ciudadrealeña trabajará para que Ciudad Real sea referente en toda la región y en España. "Es una provincia con grandes potencialidades y necesita el respaldo de un gobierno que lo de todo", concluía. 

AUDIO | Escucha aquí la entrevista con la candidata a las Cortes Regionales del PP, Lola Merino: 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?