Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

¿Quieres vivir desde dentro el Festival de Almagro?

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro ha abierto la convocatoria para participar como voluntario. Se puede presentar la solicitud hasta el 15 de junio

El Festival de Almagro ha abierto la convocatoria para participar como voluntario en la 42ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

Bajo el lema ''Si tienes más de 18 años y quieres conocer el Festival, esta es tu oportunidad de vivir desde dentro la cita teatral manchega por excelencia'', han lanzado esta convocatoria que estará abierta hasta el próximo 15 de junio.

Según ha informado este martes el festival en un comunicado, todas las personas que quieran experimentar una nueva forma de vivir Almagro y el teatro pueden cumplimentar y entregar su ficha para optar a ser seleccionados.

Los voluntarios podrán formar parte activa de la organización y vivir una experiencia única que les hará adquirir un profundo aprendizaje sobre la estructura organizativa de uno de los principales festivales de teatro clásico a nivel nacional e internacional.

Además, podrán disfrutar de descuentos en el merchandising oficial, de entradas gratuitas (dependiendo del aforo de ocupación) y, en definitiva, de vivir una nueva forma de acercarse a los clásicos en un entorno inigualable como Almagro.

Las solicitudes se deben enviar a través del correo electrónico voluntarios@festivaldealmagro.com o bien en las oficinas de Madrid, situadas en la calle Los Madrazo, 11, 5ª planta derecha, antes del 15 de junio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?