Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

¿Qué proponen los candidatos de San Sebastián de los Reyes para los próximos 4 años?

La limpieza de las calles y el Parque de la Marina siguen en la mente de los partidos políticos ante la nueva legislatura

Parque de La Marina de San Sebastián de los Reyes / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes eligirá al próximo alcalde o alcaldesa, y al resto de miembros de Gobierno, el próximo 26 de mayo. Antes de la fecha es importante saber algunos de los puntos que recogen en sus programas electorales y de cómo piensan solucionar los problemas a los que se enfrentan los vecinos del municipio.

Una de las cuestiones que preocupan a las formaciones es la limpieza de las calles. Desde el PP proponen la eliminación de la tasa de basuras y también la elaboración de un nuevo Plan de Limpieza del municipio. Algo aprecido a lo que ofrece Ciudadanos que prometen impulsar un nuevo contrato de limpieza, modelo que coincide con la formación de Izquierda Independiente y de Junt@s por Sanse. Dentro del programa electoral del PSOE, partido que ocupa el Gobierno, aseguran que en esta legislatura "con el plan heredado del PP" no han podido desarrollar todo lo que tenían en mente y se compromenten a aumentar los efectivos de limpieza en la próxima legislatura.

Parque de la Marina

Era una de las cuestiones que más copaba la agenda de los políticos antes de esta legislatura y, cuatro años después, sigue estando en la mente de PSOE, Más Madrid o Junt@s por Sanse. Quieren una modificación de este parque e introducir más elementos ecológicos dentro de él.

Y si hablamos de vivienda, encontramos diferentes propuestas con un mismo objetivo: que los vecinos y vecinas tengan acceso a una vivienda evitando los altos costes. Desde Sí Se Puede! proponen la construcción de viviendas sociales, mientras que desde Cs quieren ofrecer VPO en régimen de propiedad o alquiler a los más jóvenes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00