Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CD Leganés

Pretemporada en Marruecos

El 'Lega' 2019/20 jugará dos amistosos en el país alauí

En Nesyri, si sigue en el Lega, será una de las estrellas de la concentración en Marruecos. / CD Leganés

Leganés

El C.D. Leganés 2019/20 echará a andar en Marruecos, o al menos una parte importante de la pretemporada se disputará en el país alauí.

Con la primera semana de julio como posible fecha para la vuelta, el club sigue mejorando su relación con el país vecino y, según desvelaba Felipe Moreno, dueño del club, en ‘Hora blanquiazul’, será una semana de concentración con amistosos: uno contra el I.R. Tánger (club con el que ya se han firmado algunos acuerdos) y otro “con un equipo puntero de Marruecos, como el Raja de Casablanca”.

El presupuesto para la próxima campaña rondará los 50 millones de euros, en materia de fichajes el club mira hacia el mercado argentino (Moreno anunció que “ha hablado” con el presidente del C.A. San Lorenzo de Almagro por un jugador, presumiblemente Luis Ezequiel, 'Chimy' Ávila, que ha jugado en la S.D. Huesca) y sobre salidas, parece que Luciano Neves, cedido en el Fluminense F.C., podría quedarse allí si se ejerce la opción de compra de cinco millones de euros. “Seguimos teniendo un 10% de la propiedad de Thomas Partey”, recordó además sobre el volante central del C. Atlético de Madrid.

De cara a los socios, la campaña de abonados empezará en dos semanas, se eliminan los ‘Días del club’ y subirán “levemente” los precios de algunos abonos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00