Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Rafa Mayoral e Ione Belarra respaldan a Alba Leo en Getafe

La candidata a la alcaldía por Podemos Ahora Getafe acusó al PSOE de hacer políticas "de derechas" en la localidad

Rafa Mayoral, Daniel Pérez Pinillos, Alba Leo e Ione Belarra en Getafe /

Durante el acto, celebrado en la plaza Carretas, Ione Belarra defendió en clave nacional que “lo que aún no está claro es que hayamos parado las políticas de derechas; los poderosos exigen al PSOE que pacte con Ciudadanos, y eso ya sabemos lo que significa”. Por su parte Rafa Mayoral destacó la fiabilidad de Alba Leo también para los momentos complicados en el Ayuntamiento, y evitar privatizaciones de servicios públicos como la ayuda a domicilio.

Por su parte la candidata local Alba Leo destacó que el voto para Podemos Ahora Getafe “vale doble” porque sirve “para parar a la derecha en nuestra localidad y para obligar al PSOE a hacer políticas para mejorar la vida de la gente”. En este sentido, Leo acusó a la alcaldesa Sara Hernández de hacer políticas “de derechas”, y defendió el realismo de sus propias propuestas.

En el acto también intervino el secretario general de Podemos Getafe y número dos de la candidatura local, Daniel Pérez Pinillos, que también acusó al PSOE de “copiar” su propuesta de reconvertir la plaza de toros en un espacio multiusos en lugar de derribarla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?