Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Rafa Mayoral e Ione Belarra respaldan a Alba Leo en Getafe

La candidata a la alcaldía por Podemos Ahora Getafe acusó al PSOE de hacer políticas "de derechas" en la localidad

Rafa Mayoral, Daniel Pérez Pinillos, Alba Leo e Ione Belarra en Getafe / Podemos Getafe

Getafe

Durante el acto, celebrado en la plaza Carretas, Ione Belarra defendió en clave nacional que “lo que aún no está claro es que hayamos parado las políticas de derechas; los poderosos exigen al PSOE que pacte con Ciudadanos, y eso ya sabemos lo que significa”. Por su parte Rafa Mayoral destacó la fiabilidad de Alba Leo también para los momentos complicados en el Ayuntamiento, y evitar privatizaciones de servicios públicos como la ayuda a domicilio.

Rafa Mayoral, diputado de Podemos, defiende la fiabilidad de Alba Leo para Getafe

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558432338_851903/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte la candidata local Alba Leo destacó que el voto para Podemos Ahora Getafe “vale doble” porque sirve “para parar a la derecha en nuestra localidad y para obligar al PSOE a hacer políticas para mejorar la vida de la gente”. En este sentido, Leo acusó a la alcaldesa Sara Hernández de hacer políticas “de derechas”, y defendió el realismo de sus propias propuestas.

Alba Leo, candicata a la alcaldía de Getafe, acusa al PSOE de hacer políticas de derechas

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558432646_626494/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el acto también intervino el secretario general de Podemos Getafe y número dos de la candidatura local, Daniel Pérez Pinillos, que también acusó al PSOE de “copiar” su propuesta de reconvertir la plaza de toros en un espacio multiusos en lugar de derribarla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00