SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Baloncesto

El Unicaja se apoya en la afición para los play offs

El Martín Carpena fue el escenario del entrenamiento, donde estuvieron más de 300 seguidores y en el que se conocieron los detalles del campus de baloncesto que organiza la Fundación Unicaja

Cadena SER

Málaga

El Unicaja se apoyó en la afición. Ayer fue el entrenamiento a puertas abiertas y la presentación de los campus Fundación Unicaja.

La tarde del lunes fue diferente en el entrenamiento del conjunto malagueño, donde la afición, más de 300, compartió con los jugadores,

Hubo concursos y el ganador fue Brian Roberts que, en un final muy ajustado con Kyle Wiltjer, consiguió el último tiro y la plaza para el Campus para una de nuestras jóvenes aficionadas, Mara Ordovás Núñez.

Después, fotos y firmas para todos los asistentes, un momento que seguro que muchos chicos y chicas tendrán guardados para siempre en su memoria.

La Fundación Unicaja cuenta con cinco campus de verano que figuran entre los más consolidados y reputados de España. Se trata de Sabinillas, uno de los más antiguos del país, Náutico, English Camp, Ronda y baloncesto. Entre todos, conforman una oferta variada que incluye actividades que van desde el surf a los deportes náuticos y el aprendizaje de idiomas.

La inscripción para los cinco campus Fundación Unicaja se puede formalizar a través de la web www.campusunicaja.es, que un año más brindará la oportunidad a más de 5.000 niños y jóvenes de participar en una oferta formativa y de ocio completa.

El campus de Baloncesto, dirigido técnicamente por el recién campeón de Andalucía Infantil, Manolo Bazán, tendrá este año tres turnos durante el mes de julio, como siempre en la Residencia Andalucía, para chicos y chicas de 6 a 17 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00