Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Nuñez se proclama única alternativa solvente de gobierno frente al proyecto "agotado" de García-Page

Reacciones del candidato popular al debate entre los cinco candidatos

Nuñez se proclama única alternativa solvente de gobierno frente al proyecto "agotado" de García-Page

Cadena SER

Este martes vuelve la normalidad y el ritmo de la campaña con los ecos del debate a 5 que para Paco Nuñez dejó claro que García Page "es un presidente agotado, derrotado e incumplidor" y que el PP, que reconoce los errores del pasado, es el único con alternativa solvente de gobierno.

El candidato popular se ha mostrado satisfecho con lo que se pudo ver en el debate. Quedó claro que el proyecto del PP es "solido y solvente" frente a un presidente de la Junta con dos problemas: que no ha cumplido su palabra y sus promesas electorales de hace 4 años y que no conoce la tierra que gobierna, explica. García Page muestra la imagen de que todo “va genial” sin listas de espera, sin parados, y con la agricultura mejor que nunca “cuando hay gente que está pasándolo mal y se echó las manos a la cabeza”

Preguntado por el minuto de oro en el que reconoció “errores de su partido en el pasado” Paco Nuñez ha explicado que el PP en su trayectoria ha podido tener decisiones, estrategias y mensajes no acertados y “lo humilde y sensato” es reconocerlo y corregirlo. Cree que ahora hay la oportunidad de que Castilla La Mancha esté en la vanguardia y gobierne un nuevo presidente.

“Los demás hicimos lo que pudimos pero Page parecía que se quería ir de allí” ha aseverado. “No puede hacer el avestruz y esconder su nefasta gestión hablando solo del pasado”

No ha entrado a valorar cómo vio al resto de candidatos a los que respeta en su estrategia y su discurso. Respecto a los futuros pactos, sus líneas rojas son PSOE y Unidas Podemos. El resto, dicen, las ponen los ciudadanos.

Declaraciones tras visitar la multinacional Tecnove Security puntera a nivel industrial, donde el candidato ha anunciado que en su primer presupuesto doblará la partida de I+D+i.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?