Economia y negocios

El comercio de Tudela se promociona con su "Rasca y Gana"

La Asociación Tudela Ciudad Comercial propone a sus clientes, hasta el día 31, una nueva campaña promocional con más de 2.000 euros en premios.

Cartel de la campaña

Tudela

“Rasca y Gana”, esta es la nueva campaña que se ha lanzado este mes desde TUCC, la Asociación Tudela Ciudad Comercial. Una iniciativa a la que se han adherido 65 establecimientos de la capital ribera que, hasta el viernes 31 repartirán entre sus clientes rascas con premios directos.

En total espera repartir más de 2.000 euros entre los clientes del comercio tudelano. Habrá cinco cheques regalo de 100 euros, otro gran premio directo de 500 euros y otros rascas premiados con descuentos de 10 euros en las compras realizadas.

Es, según apuntan desde el sector, una manera de seguir visibilizando e impulsando el comercio local. Pequeños establecimientos que dinamizan las ciudades y que apuestan, de forma decidida, por abrir cada día la persiana, a pesar de enfrentarse a grandes retos como la competencia que llega en forma de grandes superficies o a través de internet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00