Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

El cartel de la Feria Real, la sillita de enea y las carrozas

El cartel es obra del pintor jerezano, Jologa, para la Federación de caseteros El Farolillo

El ayuntamiento de Algeciras y la federación de casetas el farolillo han presentado el cartel anunciador de la Feria Real de Algeciras en un acto que ha tenido lugar en la cafetería Opera 17 y que, como nos ha señalado algún directivo de la federación, no ha contado con el apoyo mayoritario de los asociados. Concejales del equipo de gobierno así como las reinas y damas de la feria han participado del que es uno de los primeros actos de la Feria Real.

El cartel, obra como en años anteriores del pintor jerezano Jologa, para El Farolillo y que patrocina el empresario José Galán, representa el entrecruzado de una silla de enea y en medio la silueta de algunas de las carrozas representativas de la Feria algecireña.

José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras, ha destacado que para el próximo año se contará con la creatividad de los artistas algecireños, en concreto los jóvenes de la escuela de artes.

Antonio Quintero nos explicaba el sentido de este cartel, aunque por los comentarios que nos han dejado en las redes sociales en las redes sociales parece que el cartel anunciador de la feria real de Algeciras no ha gustado a los algecireños.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?