Economia y negocios
Sucesos

Fallece una mujer arrollada por un autobús de turistas en Benidorm

Por causas que se investigan, el conductor no frenó y continuó su marcha hasta chocar con un edificio. No ha habido heridos entre los ocupantes del autobús

El autobús siniestrado que ha arrollado a una joven en Benidorm / Cadena Ser

Alicante

Una mujer de origen portugués y 54 años fallecía este pasado martes por la noche tras ser embestida por un autobús que transportaba turistas en pleno centro de la ciudad de Benidorm, según han confirmado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El suceso ha ocurrido alrededor de las 22h en la céntrica calle Ruzafa y los viajeros del autobús han resultado ilesos.

Según fuentes municipales, el vehículo circulaba por esa calle, con una pendiente descendente, y, por causas que se investigan, no frenó y continuó su marcha hasta chocar con el edificio que hay al final de la vía. La mujer no pudo evitar la colisión y falleció al instante a causa del fuerte golpe. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y sanitarios, que solo han podido certificar la muerte de la mujer.

Las citadas fuentes han explicado que se están visionando las imágenes de las cámaras para tratar de esclarecer el motivo por el que el autocar no paró.

Han señalado también que, por el momento, el conductor no ha podido declarar nada "porque se encuentra en estado de shock y es incapaz de articular palabra".

También han acudió hasta el lugar del suceso la Policía Nacional, los bomberos, el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00