Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Nos gustaría estar gobernando en una coalición que impulse un cambio real y progresista"

El candidato de Podemos a la alcaldía de Aranda aboga por conseguir a través del diálogo acuerdos unánimes en cuestiones que considera cruciales como el PGOU, la ronda interna, o la reivindicación ante otras administraciones

Podemos Aranda estaría dispuesto a negociar su participación en un gobierno municipal con otras formaciones políticas para impulsar un cambio real y progresista. Lo ha dicho su candidato a la alcaldía, Andrés Gonzalo Serrano en la programación especial de Radio Aranda con motivo de las elecciones municipales. El cabeza de lista de la formación morada en la villa considera que sería positivo un cambio de tendencia en el gobierno municipal tras ocho años de Partido Popular y confirma que su partido está dispuesto a asumir tareas de gobierno a través de un pacto con otras formaciones con las que tenga afinidad.

En cualquier caso Andrés Gonzalo afirma con rotundidad que Podemos Aranda no tiene líneas rojas para acordar con cualquier fuerza política iniciativas que sean beneficiosas para Aranda. Él mismo ha señalado varios proyectos en los que considera positivo buscar la unanimidad como la aprobación definitiva del PGOU, la búsqueda de financiación en otras instituciones para llevar a cabo la ronda interna o las reivindicaciones ante otras administraciones de las infraestructuras y servicios que Aranda necesita.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?