Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Así es el Deportivo Aragón

El entrenador del filial blanquillo, Javier Garcés, y uno de los jugadores más destacados del equipo, Albert Torras, analizan en la SER la propuesta del cuadro del León y valoran el enfrentamiento ante la Arandina

El entrenador del Deportivo Aragón, Javier Garcés (i), y el centrocampista, Albert Torras. /

Conocemos un poco mejor al rival de la Arandina en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B, el filial del Real Zaragoza, el Deportivo Aragón. Lo hacemos en clave de sus propios integrantes, el entrenador y uno de sus mejores jugadores.

El técnico del filial blanquillo, Javier Garcés, afirma que "no le doy tanta importancia al encajar en casa, importan ser competitivos en esta pequeña liga de dos partidos". Por su parte, el centrocampista Albet Torras desvela que "la Arandina es un buen equipo, uno de los que había que evitar, sabemos que trabajan mucho y no han perdido en su campo esta temporada".

En este audio puede escucharse la entrevista que realizó, el martes en El Banquillo de la SER, el entrenador del Real Zaragoza B, Javier Garcés.

Aquí puedes escucharse a Albert Torras, uno de los jugadores más destacados del filial blanquillo en la entrevista emitida este miércoles en El Banquillo de la SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?