Política

La construcción del Centro de Salud de Mota del Cuervo, prioridad para Alfonso Escudero

El candidato socialista visita Radio Azul

Cadena SER

Las Pedroñeras

Alfonso Escudero, candidato por el PSOE a la alcaldía de Mota del Cuervo afirma para nuestros micrófonos que tiene como prioridad la construcción del centro de salud para la localidad.

Durante la entrevista, que ha concedido a esta casa, Escudero se ha mostrado orgulloso de estos cuatro años como alcalde, sobre todo de haber generado 400 puestos de trabajo, afirma.

Alfonso Escudero, candidato a la alcladía de Mota del Cuervo por el PSOE

29:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558519268_547345/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para el futuro, el candidato socialista resalta las viviendas tuteladas, de las que ya tiene el proyecto aprobado y la subvención de 300.000 euros para mejorar los colegios de El Pilar y ampliar las aulas del conservatorio de música. Apostando por seguir en la misma línea y con el mismo equipo de gobierno.

En cuanto a la macrogranja, asegura que el PSOE de Mota del Cuervo no tiene nada a favor ni en contra, alegando que en mota se respeta la ley y el derecho de los ciudadanos a presentar sus propuestas.

Para finalizar, Alfonso Escudero ha pedido el voto para el Partido Socialista para que sea el que gobierne en Mota del Cuervo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00