Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Santi Amaro: "No queríamos al Yugo Socuéllamos como rival en la eliminatoria"

El técnico del Merida ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha

El técnico del Merida SD, Santi Amaro, ha atendido a Radio Azul Cadena SER, en el programa SER Deportivos La Mancha. Amaro ha confirmado que el Yugo Socuéllamos era uno de los equipos a los que no querían enfrentarse, al mismo tiempo que ha declarado que su equipo está preparado y con ganas de empezar a competir.

"El Socuéllamos era uno de los rivales que no queríamos al igual que el Jaén o el Racing de Ferrol", explicaba el entrenador del Mérida SD en SER Deportivos La Mancha. Amaro también ha señalado que "una vez que ya sabemos que es nuestro rival, prepararemos el partido de la mejor forma posible para buscar el ascenso a Segunda B".

De su equipo Amaro confirma que son un conjunto que se adapta a todas las situaciones con "jugadores muy determinantes en la parcela ofensiva". Se ha referido a Cristo, máximo goleador del equipo con 26 tantos y verdugo del Socuéllamos el pasado playoff vistiendo la camiseta del Unionistas de Salamanca, "marca las diferencias, es un gran delantero", ha apuntado.

"Nos gusta jugar la vuelta en el Estadio Romano pero tenemos que tener cuidado con el Paquito Giménez, es un campo con características especiales y tenemos que adaptarnos", concluía Amaro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?