SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Baloncesto

San Pablo despide la temporada en Lugo ante Breogán

Organiza viaje y venta de entradas para el fin de curso en Galicia

SPB/María González

Burgos

El San Pablo Burgos pondrá el punto final a su segunda temporada en la Liga Endesa con el partido ante Cafés Candelas Breogán de este domingo, día 26 de mayo, a las 12:30 horas, en el Pazo dos Deportes de Lugo. Será la última oportunidad del curso de disfrutar de un encuentro del equipo burgalés y, por ello, el club desea que sus aficionados le acompañen en este cierre de campaña.

Tanto la venta de entradas como la reserva del desplazamiento en autobús a Galicia están disponibles en la oficina del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º) a partir de este miércoles 22 de mayo, a las 11:00 horas.

Las entradas para asistir al último choque de la temporada tendrán una disponibilidad limitada y se pondrán a la venta con los siguientes precios por categorías:

· Adulto: 19 euros.

· Estudiante (de 18 a 24 años) y jubilado (a partir de 66 años): 12 euros.

· Infantil (de 5 a 17 años): 9 euros.

· Menores de 5 años: Gratuito, pero no tendrán derecho a asiento en el pabellón.

El viaje en autobús a tierras gallegas está previsto para el domingo, día de partido, y tendrá un precio de 26 euros. La salida se realizará a las 7:15 horas de la mañana, en el Coliseum, y el regreso a Burgos se producirá a partir de las 17:00 horas de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00