Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Sergio Rodríguez deja en el aire su participación en el Mundial de China

"Representar a la selección es siempre una prioridad pero tendré que decidirlo junto a la familia", aduce el 'Chacho'

Sergio Rodríguez, tras ganar en semifinales al Real Madrid. /

Sergio Rodríguez, campeón europeo con el CSKA de Moscú, asegura que en estos momentos piensa solo "en el presente". Ajeno a las especulaciones sobre su futuro, afirma que le quedan "dos o tres semanas muy importantes" con su club, pero añade que no sabe qué hará el año próximo y deja en el aire su participación en el Mundial de Rusia.

En una entrevista concedida a Radio Club Tenerife, afirma con vistas al curso próximo que será una suerte "poder elegir entre sitios muy apetecibles" y puntualiza que existe una posible opción de salida en su contrato con el CSKA.

Con respecto al Mundial, aseguró que jugarlo "siempre es una prioridad", pero apunta que ha estado sometido a una gran carga de partidos. "Tendré que verlo con la familia, que es la que más sufre por no tenerme cerca en muchas ocasiones. Jugar con la selección es siempre muy importante, es una prioridad, pero ahora hay que vivir el presente y tranquilamente hacer balance para tomar decisiones más adelante. Cumplo 33 años en quince días, y también hay que saber dónde y cómo estamos", cerró.

Rodríguez consignó que sabe "muy bien" ganar una Euroliga por lo difícil que es y por el exigente formato de competición. Y volvió a quejarse de un calendario durísimo para los jugadores profesionales de baloncesto, sin apenas margen para el descanso y, en este caso, para las celebraciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?